web analytics

Clothing and electronics, the most sold through Internet

Original Title in Spanish: Ropa y electrónica, las de mayor venta a través de internet

La moda es uno de los sectores más importantes dentro del e-commerce a nivel mundial, es decir, comprar por internet prendas de ropa es muy fácil, cómodo y algo que cada vez más gente hace. Hacer compras online permite encontrar lo que deseamos más fácilmente, con poco esfuerzo y podemos hacerlo sentados en el sofá de casa.

Un informe publicado recientemente por yStats.com corrobora que el mercado de la moda es uno de los mayores segmentos dentro del comercio electrónico, compitiendo con el sector de productos electrónico de consumo por el primer puesto en las categorías de productos con más compradores online. La ropa y los complementos son los productos que más se adquieren a través de internet en países como Reino Unido, México, China, Italia o España.

Nominalia, la empresa de dominios, hosting y protección de marca online que propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad desde la Red, ha realizado un estudio en el que confirma que el 41% de los internautas de España afirma haber comprado ropa o complementos por internet. Según este estudio, los productos del mundo de la moda están entre las categorías más demandadas por los españoles, junto a los servicios relacionados con el ocio y los productos del sector tecnológico.

Por tanto, la moda cada vez pisa más fuerte en internet, y las empresas y los fans del estilo y las tendencias fomentan con sugerencias y comentarios las compras y la moda online. A partir de ahora las webs y los blogs se podrán identificar a través de extensiones como .clothing, .boutique, .shoes o .style, entre otras, que facilitarán las páginas de moda y de empresas del sector.

Los nuevos dominios simbolizan una oportunidad estratégica para que la “marca España” crezca a través del mundo digital, y son una gran ocasión para empresas y emprendedores del sector de la moda. Los dominios rompen las barreras temporales y geográficas y ofrecen la posibilidad de internacionalización para estar más cerca de tendencias y estilos de todo el mundo.

Por ejemplo, que una tienda online se asocie a una extensión de dominio como .boutique transmite una alta imagen de calidad y, por ejemplo, .shoes representa una oportunidad de negocio dentro del segmento de venta de calzado en la red. El dominio .style, es una herramienta de marketing para reforzar la presencia de cualquier web de moda y aumentar su visibilidad.

La empresa española Nominalia pone a disposición de todos los usuarios todas estas extensiones de dominio y ofrece productos y servicios complementarios, incluso creación, diseño y/o alojamiento de página web o tienda online.

Find out more: http://www.lanacion.com.py/2015/09/05/ropa-y-electronica-las-de-mayor-venta-a-traves-de-internet/

Leave A Comment